lunes, 3 de enero de 2011

Compra Enero

Empezamos el mes con una compra. Hoy me dejé caer por mi tienda habitual de comics como el que no quiere la cosa:  - no voy a comprar nada, pero bueeeno, tengo un billete de 10 euros, si hay algo pueeede que me haga con él..
Y así fue ^^U, ví que habia salido el nuevo tomo de Negima!, con una portada preciosa (a mi parecer, claro..) ¡y a la saca!. Aun no habían traido el numero 2 de Bakuman, ni el 1 de Tagami Bachi. ¡Los conseguire aunque sea lo último que haga!


- Negima! # 29.

Ya me he leido todos las demás lecturas pendientes, así que mañana toca opinión.
¡Por cierto! Ví una noticia en Ramen Para Dos de una figura.. el caso es que no se ni de que iba, pero la figura me ha parecido tan bonita que pondré imagenes de ella... ¡ojala la pudiese comprar!








Chula, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. el número 2 de bakuman ya ha salido en diciembre de hecho yo ya estoy esperando el tomo 3 :D que saldrá ahora en enero

    ResponderEliminar
  2. pd la figura es la protagonista del juego de ps2 odin shepere que me pase en su dia saludos jaja

    ResponderEliminar