lunes, 10 de enero de 2011

Opinión de las últimas compras

¡Ya era hora! Por fin voy a poner las opiniones de las compras. Entre que me los leo yo, shawlong también y demás, tardamos bastante en publicarlas ^^U, aun así, aqui las teneis:

Negima! #28:
Liquid: Nada nuevo, Ken la sigue liando parda en el mundo mágico.. Casi todas las chicas han conseguido reunirse, y aparece un malo maloso nuevo, el emperador de no se que (no me acuerdo del nombre XD). Aunque hay una cosa que me dejó algo descolocado... ¡Marte es el mundo mágico! WTF? Que te has fumado Ken? En serio, creo que eso sobraba.. Aun así es un tomo entretenido, pero nada más.. Un 6,5

Negima! #29:
Liquid: Este tomo supera muchísimo a el anterior. En el tomo anterior tuvo fin una larga batalla, así que este es algo más tranquilito.. Me ha gustado que se siga indagando y hablando con las chicas de la clase, pues entre tanta lucha se dejan un poco de lado. En este tomo también vemos nuevos pactios, 3 exactamente. Además se habla sobre algunos misterios, como de la madre de Negi, su padre y demás; para al final acabar dejandonos con intriga. Un tomo bastante completito, le doy un 7,75.

Yotsuba! #4:
Liquid:  Yotsuba sigue siendo genial en todo momento, aunque si debo eleguir un momento de este tomo, me quedo con el capítulo de la chicharra cantarina. También es genial cuando Yotsuba hace su propio periódico, porque menuda noticia da.. pobre Fuuka jaja. Aun asi este tomo ha estado un poco más flojillo que los demás, aun así requetegenial. Nota: 7


Yotsuba! #5:
Liquid: De nuevo vuelvo a decir que me encanta este manga. Se hace cortísimo ><. Este tomo ha estado mucho mejor que el anterior, con la niña liandola por allá por donde pasa. Destacables son los capítulos de el robot de cartón, la playa y sobre todo el de Yanda: ¡Yotsuba ha encontrado su enemigo y hará lo que sea para hecharlo de casa!. Nota: 8

Kingdom hearts II #5 (FIN):
Liquid: Si el manga en sí era un bodrio, este tomo es ya el apocalipsis del buen manga. Si es que casi duele que cambien así el juego... De verdad, lo han cambiado completamente, Axel no muere, la mitad de la organización sigue en pie, Sora no regresa a la isla (ni Kairi siquiera..). Además, al final del tomo anuncian Kingdom hearts 358/2 days, que al final no será publicado en España. Vamos, lo cara fea de lo horrible. Si vais a compraros el manga, invertirlo mejor en papel higiénico, os saldrá más rentable. Nota: 0 (por el cambio de historia, si esto se supone que es Kingdom Hearts ¿porque no se sigue su historia?.. arg!!)


Haruhi Suzumiya #5: 
Liquid: Nunca había entendido este manga, se sucedian las cosas tan rápido y confusamente que no te enterabas de nada.. aunque obviamente, las cosas cambian. Este tomo ha estado muy bien, Haruhi decide (inconscientemente, claro está) crear un bucle en el tiempo, y nuestros protagonistas viven una y otra vez el mismo periodo en las vacaciones de verano. Ha sido un tomo bastante interesante y completo, así que le doy un 7,75.

Tsubasa Charactere Guide  #1 :
Liquid: Algo tan caro como innecesario. Lo compré porque soy fan de Tsubasa, pero la verdad es que se podrían haber ahorrado esta guía, solo dice lo que ya se sabe.. Eso sí, la entrevista con las Clamp ha sido bastante interesante, y algunas que otras cosas eran curiosas de ver. Aun así, si no soy muy fans de Tsubasa, no os la compreis. Supongo que la segunda entrega estará mejor, pues es donde hablarán de la "chicha" del manga, que es cuando las cosas se empiezan a liar.

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta Yotsuba lo que ahora sale un tomo cada mil años y jode la espera XD, cada tomo entretiene un montón ^^!

    ResponderEliminar
  2. El de Yotsuba lo estoy leyendo por online, me encanta las gamberradas que hace la niña xD

    Joé, yo tenía pensado en comprarme el manga de Kingdom Hearts pero viendo que puedo invertir el dinero en papel higiénico... mejor me lo pienso ^^U

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Casi pillo Yotsuba hace poco, pero no se xk me heche para atras... En cuanto tenga oportunidad me la pillo!!!!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar