domingo, 16 de enero de 2011

Personajes Negima! - 5

¡Cuanto tiempo! ¡Ya se me había olvidado esta sección! ¡Con lo poco que le queda para acabar!. No me demoro más, ¡seguimos con la sección menos famosa del blog: personajes negima!. Ya sabeis que en la obra Negima! hay un elenco de personajes más amplio que diez ballenas bailando la conga..  Además cada uno tiene una personalidad diferente, así que no me pude resistir a dar mi opinión de todas y cada una de las alumnas de la clase... ¡y aqui vamos!, hoy tocan las alumnas del número 21 al 25.


21. Chizuru Naba
En el manga este pesonaje destaca por su ausencia, ya que nunca ha tenido un protagonismo importante en la serie, menos en algunos capítulos repartidos, en la que se la nombra, recuerda o simplemente tiene un papel (pero son más bien pocos..). En el arco del mundo mágico tampoco tiene protagonismo alguno, pues creo recordar que se queda con la delegada, las cheerleaders y las demás en Inglaterra...una pena, porque yo creo que se le podía haber sacado mucho jugo; su personalidad maternal y algo despistada (igual que Mutsumi de Love Hina... yo diría que son clavadas) podía haber hecho un buen juego con la personalidad enérgica de las demás chicas que viajan con Negi.


22. Fuuka Narutaki
Es la mayor de las gemelas Narutaki. Es la más activa y lanzada, y junto a su hermana Fumika hacen un trio de lo más divertido con Sakurako.. Aun así no es un personaje muy bueno, yo diría que junto a su hermana es de los más prescindibles, pues tampoco tienen la suficiente "chicha" para introducirles una historia propia u oculta, cosas que sí podrian haber hecho con otros personajes como con Hakase con su gran intelencia y su ya conocimiento de la magia; o con Sakurako con su extraña suerte.

23. Fumika Narutaki
Tan prescindible como su hermana. Es la pequeña, y su personalidad es bastante común en el manga.. la chica de 15 años con cuerpo de niña y personalidad kawaii (asustadiza, mona y todo eso..). Aunque en el manga todo son tópicos, siempre hay algo que hace único a un personaje, bién; en este caso no. Las Narutaki son dos personajes más del monton. Aun así, me gustaría que se les diera más protagonismo en algo, que muchos personajes están abandonadísimos.

24. Satomi Hakase
Conocida como una científica loca. Esta niña es un prodigio que ha alcanzado varios logros ya en su corta vida; el primero el descubrir la magia, incluso antes que Asuna; el otro es el ser la creadora de Chachamaru, un robot que mezcla ciencia y magia en su funcionamiento. Hakase es algo desordenada, y solo tiene ojos para la ciencia. En algunas ocasiones, sobre todo al principio del manga, ha sido la protagonista o ha salido en algunos capítulos; donde pudimos ver como era su día a día o como reparaba a Chachamaru. Debo decir que es de las pocas personas de la clase que tiene trato con Evangeline, siendo tratada por ésta como a una persona respetable (solo debemos ver como trata Eva a las demás ^^U). Pero en general, Hakase no tiene casi nada de protagonismo en la obra, siendo de las pocas que se quedan en Japón en la última temporada del manga. Además, tiene una personalidad poco definida; así que espero que Akamatsu la retome pronto y le dé algo más de acción.

25. Chisame Hasegawa
Chisame.... la alumna predilecta de Akamatsu. Es un personaje bastante carismático, la verdad. Chisame es una chica bastante callada en la clase, no le gusta relacionarse con las demás chicas (piensa que son idiotas, directamente XD); pero sobre todo tiene  un secreto: Chisame es otaku. Tiene una web donde cuelga sus fotos cosplayeandose, por lo que tiene bastantes fans en internet; además, es una experta hackeadora, lo que la ayuda a manejar su artefacto: un bastón con el que puede manejar la red a su antojo.
En mi opinión este personaje es bastante bueno: tiene un buén desarrollo personal a lo largo de la obra, empezando como algo tosca e individual, pero acabando algo más sociable y colaboradora. Es la segunda madre de Negi, detrás de Asuna, por lo que la vemos bastante en toda la obra.
No me importaría que se le siguiera dando protagonismo, está bien lograda, y no se hace desagradable en ningún momento. ¡Pero ya es hora de que empieze a tratar a las demás chicas!


¡Y esto es todo amigos! Espero que os haya gustado esta sección de personajes Negima! La próxima será ya la última, ¡así que hasta pronto!
PD: Como siempre, dadme vuestra opinión de las chicas, que amí también me gusta leer vuestras ideas ^^

Escrito por Liquid

6 comentarios:

  1. Yo Negima me lo empecé a leer hace ya un tiempo por scans... y cómo me imaginé que iba a ser larga la dejé aparcada... no me equivoqué xD

    ResponderEliminar
  2. @Bibi: ¿No te van las series largas? Negima es un shonen mas, pero al menos (en mi humilde opinion) es mucho mejor que otros...

    ResponderEliminar
  3. yo aun no he tenido la oportunidad de hecharle un vistazo lo hay en la biblioteca y según la gente es buena lo tengo pensado leer por la biblio haber que tal

    ResponderEliminar
  4. Fuuka Narutaki es muy mona XD Y ademas es el tipico personaje que me acaba gustando :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. las gemelas narutaki me gustan porque parecen hiperactivas, tambien creo que se les podria haber dado un papel algo más importante en alguna saga.
    de Chizuru Naba que decir estoy completamente de acuerdo.
    en cuanto a lo de saotome me sorprendió en su momento y aunque esta algo loca mola su personaje, y de Chisame que decir que en la última saga ha tenido por el momento bastante protagonismo.
    A ver como lo lleva a partir de ahora Akamatsu a todas las chicas en lo que queda de serie

    ResponderEliminar
  6. @TELE no es que no me gusten las series largas, pero odio cuando la alargan y la alargan y la alargan dando mil vueltas de cuerda y si encima no me termina de enganchar.... pues hasta que no la acaben no la leo xD

    ResponderEliminar