miércoles, 12 de enero de 2011

Hiatus estudiantil -shawlong-

Por motivo de estudios y de que ya mismo se me hechan encima los examenes finales de febrero en la universidad, voy a mantenerme en hiatus hasta que pasen los examenes, ya que no voy a tener tiempo para actualizar y me quiero concentrar en los estudios, a ver si puedo aprobar todas las asignaturas n.n



Cuando llegue el 11 de Febrero volvere de nuevo al blog y seguire con las encuestas que quedan pendientes la semifinal y la final, que las dejo aparcadas ya que quiero estar presente durante las votaciones, y traere nuevas entradas, reseñas ...

Este hiatus solo me afecta a mi, porque este blog lo llevamos entre 2 personas y no se si Liquid va a dejar de actualizar o no, porque el también tiene examenes.

Asi que lo dicho, que lo siento por no poder actualizar, pero nos veremos a la vuelta de febrero, ya os contare como me han salido los examenes ><. Deseadme suerte ^^


Escrito por Shawlong

5 comentarios: