viernes, 7 de enero de 2011

Regalos de Reyes

Liquid:
La crisis se nota, y por mi parte no hay muchos regalitos.. pero bueno, se agradecen los que hay..

- Colonia Bambú de Adolfo Dominguez (Padres). Es una colonia que ya quería desde hace tiempo ¡huele genial!, si teneis ocasión, probadla. Al principio es un poco fuerte, pero a los 5 min huele requetebién, ¡y dura muchísimo!

- Bufanda a rayas negra, gris y blanca. Otra que llevaba buscando desde hace tiempo. La encontré y mi madre me la regaló, total, valía 3 euros XD. Lo mejor es que abriga muchísimo.

- 55 euros (abuelos y padre). Lo peor de esto es que me obligarán a gastar una buena parte en las rebajas... ¡tengo demasiado manga por comprar como para gastarlo en ropa! T-T. Además, tenía pensado comprarle a mi madre unos zapatos con ese dinero, pero al final tampoco podrá ser -.-

Por mi parte no hay nada más, ya apenas me regalan la mitad de lo que me regalaban antes... y la crisis tampoco ayuda mucho... ¡pero bueno, contentísimo que estoy con mis regalos!

Lo que yo he regalado:

- Madre: Conjunto de lencería sexy (sí, sí, con tanga con encaje y lacitos rosas XDD), zapatillas para estár en casa, sombra de ojos y pintauñas morado.
-Padre:  Radio (mi padre es de esos que llevan la radio hasta debajo de la ducha)

2 comentarios:

  1. Jajajaja, seguro que a tu madre le ha encantado. Mi padre es igual con la radio xD

    ResponderEliminar
  2. Maldita crisis del demonio...
    Seguro que la bufanda te va bien, con el frio que hace ultimamente y claro el dinero hay que gastarlo en mangas que a mi me ha pasado lo mismo, que quieren que me compre ropa.
    La colonia la he probado, huele muy bien es que tengo la mania desde pequeña de echarme colonias de chico xD ( pero solo de vez en cuando eh!) :D

    ResponderEliminar