viernes, 11 de marzo de 2011

¡Objetivo: COSPLAY!

¡El título lo dice todo! En uno de estos días totalmente normales me entró esa energía interior que a todos nos surge de vez en cuando y dije: ¡¡Hare un cosplay!!. Así, sin motivo aparente. Ni siquiera tengo pensado ir a un salón proximamente... pero bueno, mejor hacerlo ya y no ir con las prisas de última hora.
Se lo conté a Shawlong y a unos cuantos amigos más y bueno... ¡adelante con el proyecto!.
El cosplay que pienso hacerme es un traje de Sorcerer, del juego Ragnarok Online (al que estuve viciado durante años...). Shawlong también se cosplayeará de otro personaje del mismo juego: Minstrel, la tercera clase de bardo.

Este sería mi cosplay. El  de hormbre... por si las dudas.

Este sería el de Shawlong

Y este sería el de una amiga que se apunta al proyecto. (El de la izquierda)

 Y os preguntareis.. ¿porque de un juego y no de una serie manga/anime?. Bien, la verdad es que no me gustan los cosplays de personajes con una cara definida (como los de anime/manga/videojuegos..). Muchos direis que es una gilipollez,y yo lo creo también; pero me ralla mucho ver a una persona cosplayeada de algun personaje, y que después la cara de esa persona no se parezca en nada a el del cosplay. No se si me entendeis; así que pondre una imagen para aclarar:

Así SÍ. (Aunque no se tiene que ser tan exageradamente guap@)

  
Así NO
Espero que os haya quedado más claro.
Por eso que haya elegido cosplays que no tienen cara definida. Pues al ser de un juego online, cada uno los personaliza como quiere.
¡Pues manos a la obra! Posiblemente escribiré preguntas para gente experimentada en el cosplay sobre como hacer pulseras y algunas cosas mas... porque yo no se NADA. ¡Espero que me ayudeis!

Cambiando de tema; seguro que habeis visto lo del terremoto en Japón... ¡Menudo temblor!. He mirado exhaustivamente todas las noticias, y la verdad, menos mal que es un país preparado; que si no...
Ojala pasen pronto estos días y se puedan recuperar bien. Desde aquí mando mi más mejor deseo a todos los japoneses y no japoneses que se encuentren allí. Ojalá nada se complique aún más.

¿Que os parecen los cosplays? ¿Demasiado dificiles? >.<

Escrito por Liquid

4 comentarios:

  1. Woaaah estupéndisimo pryecto para pensarlo con tiempo, eh? Pero ¿Cómo lo haréis? Lo compraréis o los haréis vosotros mismos. Y ¿Cuándo es el próximo salón manga por vuestas tierras? Que, como supongo y espero que tendré el verano libre a lo mejor me apunto de sniper o biooochemist (biochemis *-*)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos!
    Aunque son una currada, pero si os lo montais bien todo el mundo se va a querer hacer fotos con vosotros xD

    ResponderEliminar
  3. Puf... os costara lo suyo hacerlos, pero poco a poco se puede lograr =P
    Para la parte de plumas, mas que nada la parte que rodea el cuello y pasa por detrás de la cabeza, para que mantenga la forma yo usaría alambre que mas tarde cubriría con tela o lo que sea (ya que es fácil doblarlo y darle forma) y ya después ir poniéndole las plumas.

    ¡Saludos y que os sea leve!

    ResponderEliminar
  4. Un poquito dificiles si que van a ser de hacer esos cosplays pero si os lo tomais en serio y tanto os apetece adelante con el proyecto!! =)
    Yo nunca me he cosplayeado aunque he querido hacerlo pero no he tenido ni el dinero ni las ganas al final de hacerlo... aunque mis amigos me estan convenciendo para que este año me viste de geisha o de la niñita de Kick-ass (tenemos la peluca morada xD) pero no sé si lo haré ^^

    PD. el cosplay de Sailor moon está cachondisimo, que risas! XDDD

    ResponderEliminar