miércoles, 1 de junio de 2011

Pequeño hiatus

¡Hola, pequeños ponys! Me despido del blog un tiempecito. ¿Por qué? Os preguntareis. Pues principal y unicamente porque ya casi está aquí la selectividad. Llevo medio año preparandome para ella y ahora que faltan menos de dos semanas me tengo que poner a estudiar a tope. Tendré tiempo libre sí, pero no creo que sea tanto como para lograr hacer una entrada decente. (Y tampoco estoy de humor, con los nervios X_X)
¡Volveré pronto, no lloreis por mi! (¡Oh, cruel destino!). No se exactamente cuando, todo depende de los resultados de los examenes ^^U

Y creo que os habreis dado cuenta, pero hemos vuelto a cambiar de diseño del blog. Esta vez le tocaba el turno a Fairy Tail; así que espero que os guste el nuevo estilo. Ya estoy empezando a hacer cosillas con photoshop, pero aun soy bastante malo ¡Paciencia!



"He tocao la virgen, dios mio" XD

Pues nos vemos en unas semanitas ¡un abrazo a tod@s!

Escrito por Liquid

8 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente xD también tengo la selectividad en menos de una semana XD
    Y lo mejor es que he hecho el vago hasta ahora...

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Esperamos que vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Entonces muchisima suerte!!! Ojala que vaya super bien! :D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes!! Aunque seguro que con todo el tiempo que llevas estudiando no tendrás problemas para tener una muy buena media ^^

    ResponderEliminar
  5. y bueno... ya esta aqui... que resuenen los tambores... aunque pensandolo bien no se si eres de Cataluña... si no lo eres espero que te fuera bien y ahora reza por los menos afortunados... en el caso de que seas de Cataluña... mañana es el GRAN día (y en este caso gran es sinónimo de horrible, nefasto, estúpido, ...)
    en fin... nada más que mucha suerte... muy buen blog..

    A*

    ResponderEliminar
  6. p.d. nos vemos en mordor
    (cariñosamente conocido como selectividad)

    ResponderEliminar