domingo, 11 de septiembre de 2011

Salón del manga 2011: Lo que caerá

¡Buenas, camioneros del espacio! Como supongo ya sabréis, se acerca el salón del manga de Barcelona; y todas las editoriales preparan su arsenal de guerra para ganar la batalla en las arduas ventas del manga. Seguro que ya teneis claro que mangas os comprareis; y como yo también; os diré cuales caerán en mi estantería:


Gate 7 #1 (Norma)
Para mi la licencia más esperada. Le tenía muchas ganas a este manga; y aunque solo tiene 1 tomo en el mercado; ya tenía ganas de traermela a casa. La verdad es que me da la sensación de que poca gente la comprará; pues al llevar tan poco tiempo dibujandos apenas se ha creado fama; excepto el de ser una obra made in Clamp. ¡Podrían haberse esperado a que sacaran más tomos y traerla con cofre! >.<


 XxHolic #19 (Norma)
A esta si que le tenía ganas; ¡por fin terminaremos la para mí mejor obra de Clamp! Tengo ganas de ver como se la apañará Watanuki; y el final que le darán; que seguramente será precipitado; pues en el tomo 18 no dan ninguna pista del final. Ganas...muchas ganas de tenerla en mis manos *-----*

RAY #4 (Glénat)
Aunque este manga no es una maravilla, si que me está gustando muchísimo. Así que cae segurísimo.. total, por 3 euros..


King of Thorn #4 (Glénat)
Otro que me pienso comprar por estar a 3 euros. Aun no tengo el resto, pero ya están encargados :D


Black Butler #1 (Norma)
Me apetecía comenzar un nuevo shonen; y aunque jamás he leido una página de éste manga; tiene buena pinta. Así que para casa. Y encima viene con cofre.. estos de Norma; saben como encandilár al público.


 Bakuman #7 (Norma)
Totalmente obvio que éste caia. Me encanta lo mire por donde lo mire; y ya estaba deseando de que sacaran nuevo tomo.

Sobre los que estoy dudando:
Y aqui pondré sobre los que estoy dudoso; así que.. ¡opiniones porfavor!

Peach! (Glénat): Me apetecía algo ecchi; porque sí. Así que me descargué el primer tomo. Y bueno; de ecchi casi pasamos al hentai XDD Estaba en japonés, así que no me enteré ni papa; por eso ¿alguien me lo recomienda? El ecchi me gusta, pero es que esto se pasaba de rosca jaja

Blue exorcist (Norma): Nueva licencia de Norma. La verdad es que no me llama casi nada; tiene pinta de ser un shonen hostias más; así que en un principio no me la compraré. Pero las apariencias engañan, así que si alguno me argumenta que es buena, quizás me lo plantee.

Q&A (Panini): Había oido hablar mucho de Adachi, aunque jamás he leido nada de el. ¿Que tienen de especial sus obras?. Es que he oido hablar tanto de él que siento muchísima curiosidad...

¡Y por lo pronto ésto es lo que yo (Liquid) compraría! Por supuesto, también gorronearé los manga de Shawlong (que es mu gueno y me lo presta todo el chiquillo..). ¡Ah! Norma aún sigue guardandose una sorpresita de 5 tomos bajo la manga. ¡Ojalá sea la reedición de Tokyo Babylon!
¿Que comprareis vosotros para el salón? ¿Pensais arruinaros o ahorrar algo? ¡Espero con avidez vuestros comentarios mes amis!

Escrito por Liquid


 

8 comentarios:

  1. Hola de nuevo
    claro, como no he de comprar gate 7 0w0 y claro, los que me faltan de holic, que para mi también es de los mejores mangas de clamp, espero comprar bakuman también y los que sigan de kobato, y también me llaman la atención los mangas de glenat (que recomendaste claro)
    de los mangas que tienes duda, ni idea, no los conozco 0-0 (bravo que hábil de mi parte ¬¬)
    esperare a que lleguen para acá XD y comprare todos los que pueda (pobreza ay te voy)0w0 ojala y si reediten Tokyo Babylon, tengo que leerlo~!
    Buena entrada Liquid 0w0 hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Yo me haré con Black butler y a ver si empiezo Bakuman >o<

    ResponderEliminar
  3. Yo compraré Ray, y Black Butler de mis amores (L) También estoy dudando con Blue Exorcist. Me llaman este tipo de historias, pero tampoco le veo nada de especial, no sé. Me veré el anime o lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Peach! no es un ecchi es un manga erotico rozando lo....en fin que es lo que es y personalmente tiene buena pinta yo provablemente me lo compre , un manga picanton para variar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. De Adachi... échale un ojo a Cross Game por scans si eso ;)

    ResponderEliminar
  6. La que tengo segurisimo que caeran son Nura el señor de los yokai y Dengeki Daisy, el resto aun estoy dudando.

    ResponderEliminar
  7. Ao no exorcist esta bueno, al menos el anime llama muchisima la atencion, lo estoy siguiendo y me muero de ganas por saber como va a terminar!"!! Gate 7 uy, me encantaria que lo licenciaran aca! :O quiero ver que opinas del final de xxxHolic!

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte creo que caerán Q&A y Blue Exorcist, a ver qué tal con estos autores ^^, y tengo en dudas Gate 7

    ResponderEliminar