sábado, 4 de septiembre de 2010

Batalla musical - Combate 07

Bueno pues tras las portadas de los tomos comprados vamos con un nuevo combate de este gran concurso por saber cual es el mejor opening según los seguidores de TELE, muchas gracias por votar y dejar vuestros comentarios y como en la entrada anterior bienvenidos a los nuevos seguidores. Pues después de 4 dias volvemos a tener un nuevo aspirante que pasa a la siguiente ronda que en esta ocasión ha resultado victorioso por la diferencia de un solo voto, en esta ocasión la votación ha estado bastante más emocionante, llegando a ponerse ambos varias veces por delante, pero al final ha ganado!!!:




Pues ya tenemos nuevo finalista que se incorpora a la lista que es Full Metal Alchemist con su primer opening Melissa, un gran opening donde los haya. Y ahora a lo que toca a votar a los nuevos aspirantes que vienen con un toque nostálgico que nos enviará hacia nuestra infancia (o eso espero XD) y que no se podían quedar atrás en esta votación y espero que os gusten los que he elegido, pues allá vamos con esta preliminar con sabor infantil, Y LOS CONTRINCANTES SON!!!:

Doremi (Carnival):


Oliver y Benji (no he encontrado el nombre si lo sabeis decidmelo por favor):


Espero que os gusten y QUE GANE EL MEJOR!!! y no os olvide comentar ><

Y por último decir que para la última ronda vosotros vais a elegir a los participantes, eso es, vosotros vais a elegir cuales son los últimos dos opening que van a participar en esta primera fase, solo teneis que dejar vuestro comentario con el que queráis que aparezca en este concurso y de entre todas las propuestas y por sorteo sacaremos a los dos últimos participantes, así que opinad y dad a conocer vuestras propuestas.

Escrito por Shawlong

6 comentarios:

  1. Oliver, Benji, los magos del balón (8)

    Está claro que esta ronda voto por Oliver y Benji, es legendaria. Menudos madrugones me pegaba para poder verla! Y gracias a ella acabó gustándome el fútbol durante una época xDDD

    Para la última ronda propongo el opening 10 de One Piece (la versión nueva de We Are) y el 2 de Katekyo Hitman Reborn (yo ahí, enfrentando mis dos openings favoritos, toma ya). Mola mucho que nos dejéis elegir =P

    ResponderEliminar
  2. Que mal suena el opening de Doremi en castellano -.- XDD Yo voto por Oliver y Benji, es mítico ese opening *-*

    Yo propongo el opening de One Piece, Brand New World, o también el opening de Tenjo Tenge, Bomb a Head :P

    ResponderEliminar
  3. El openingn de tenjo tenge seguro que cae, y el de one piece también.
    @Kempo: Más mola que vosotros nos sigais!
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voto por Doremi, nunca me ha gustado Oliver y Benji, el opening no está mal...pero prefiero el de Doremi.
    Sobre mis propuestas...ya lo diré más adelante que ahora no sé cual proponer :p

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que haya ganado Melissa :)

    No me gusta nada el opening castellano de DoReMi XD aunque la versión japonesa y catalana me gusta bastante... así que le doy mi voto.

    ResponderEliminar
  6. Yo me crie viendo Doremi, voto por esas brujas xD

    Quiero que aparezca algun opening de Sengoku Basara (: xD

    ResponderEliminar