lunes, 13 de septiembre de 2010

Batalla musical - Combate 09

Antes de empezar con esta sección dentro de nuestro blog tengo que anunciar: Que ya tengo el Kingdom Hearts Birth By Sleep!!!!!!!!!!!!!!! está WAPÍSIMO ><, lo tenía reservado (la edición especial) y el mismo día que salió hala a comprarmelo, wapo wapo wapo wapo wapo, genial, a mi gustó mejor que el KH2 el mejor de la saga, cuando me lo pase colgaré un reseña (creo que va a ser la más grande que voy a hacer XD), aunque no todo me a traìdo cosas buenas porque ahora sufro de las continuas amenazas de Liquid y Nadine por ver a cual se lo dejo primero después de que yo termine con él, es una lucha a muerte por el juego y a mí me pilla en mitad (creo que al final me matarán entre los dos y se lo irán prestando entre ellos, y luego se comerán mis restos para borrar las pistas). Otra cosa es que Liquid, Nadine, Ras (y puede que alguien más) estamos a la espera de ir a ver Resident Evil Ultratumba, que de esta seguro que si escribimos reseñas, ya que va a estar mucho mejor que la de Todo sobre mi desmadre. PD: Si esta vez salen unos nenes que nos joden la pelicula no me callo, lio la mundial y hago que me devuelvan el dinero, yo no pago más por ver una peli en 3D y que me la jodan.

Bueno como diría la canción: Basta ya de tanta tonteria... (no me gusta la canción pero bueno Xd). Vamos con las votaciones de este gran concurso (tirándome flores) de openings de anime, volviendo la cara hacia el anterior combate los resultados han sido:


Pues como podéis ver el claro vencedor a sido el opening 2 de Bleach que expulsa de la lista a Naruto y pasa a la siguiente ronda. Y ahora vamos con los nuevos participantes que están deseosos de enfrentarse a esta nueva ronda (deseosos, sí, que pasa?? XD), y sin más dilataciones, no, así no era, difamaciones, no no va a ser que no, dilaciones, eso, eso era, bueno que si que los aspirantes son estos:

 Soul eater (resonance):


Rosario to vampire capu 2 (discotheque):


Pues como siempre que gane el mejor y que COMIENCE EL COMBATE. Y recuedo queda poco para que aparezcan vuestars sugerencias y empiece la siguiente ronda con los participantes que han ido pasando, así que no dejéis de proponer y dejad vuestros comentarios.

 PD: Esta semana colgaré yo mis estanterías XD.

No os olvidéis de comentar >

Escrito por Shawlong

6 comentarios:

  1. Mi voto es paraaaaaaaaaaa... Rosario to vampire!! n.n

    ResponderEliminar
  2. El de Soul Eater, es uno de los mejores openings habidos y por haber (aunque me gusta más el 2 xD)

    ResponderEliminar
  3. Kingdom Hearts *__* yo tambien lo quiero, pero todavía no he podido comprarmelo, espero la reseña (:

    Voto Soul Eater, justo ahora me estoy viendo el anime. Capitulo 36 aprox.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por el de soul eater el opening esta bastante bien, rosario to vampire... no lo conozco. Kingdom hearts genial ^^. Vanesa <(^3^)> miauuu!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Voto por rosario to vampire!!! mi propuesta ^^, desde que shawlong me enseñó ese opening, no paro de escuchar la canción.
    Ahora propondré el opening 5 de One Piece que me encanta, o el 3

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de Soul Eater, sin duda ^^ es fantástico tanto en canción como en video.

    ResponderEliminar