jueves, 30 de septiembre de 2010

Fin del "hiatus"

Ha sido más pronto de lo que creí. Resulta que en el piso en el que estoy ya había internet; pero lo raro es que lo estamos usando gratis, ya que el servicio no parece haberse dado cuenta que lo tenemos puesto. Pues mientras no nos lo quiten mejor, con conexión y sin pagar un euro, ¡es realmente genial!.

Este sabado y domingo tanto shawlong como yo iremos al salón del manga de Cádiz, aprovechando que estamos por la capital. Esperamos hacer algunas compras tanto de manga como de posters y frikadas varias, ya pondremos la crónica aquí.
Si alguno sois de Cádiz o vais a ir, podemos quedar si quereis. Dejad un comentario si eso..

Y ahora mismo acabo de ver el episodio de ayer de la Pecera de Eva. He de decir que esta serie está cada día mejor. Ya puse un día mi opinión sobre ella; pues he de decir que incluso ha mejorado mucho más. Cada personaje sigue teniendo su personalidad marcada y sus relaciones complejas, tanto con él mismo como con los compañeros.
Y la psicóloga, Eva (Alexandra Jiménez) sigue haciéndolo jodidamente bién. (Tanto la actriz como el personaje son geniales).
En estos últimos episodios, Ándres, el chaval de el gorro rojo ha sido atropellado mortalmente por un coche. Tras este suceso, la clase de diversificación, bajo el yugo de Malik empieza a darse cuenta de la influencia de éste sobre ellos, como ya hizo con Andrés (al que le jodió la vida, literalmente). Sonia es la primera en sublevarse contra el dictador, pero sus demás compañeros siguen callándose y mirando hacia otro lado. Y la pobre Eva ya no sabe para donde tirar..
Mientras César sigue amargado por la infección del SIDA, pero sin rendirse en el empeño de ayudar a Ana, la gótica.



Creo que poca gente de aquí veis la serie, pero os lo vuelvo a decir: esta serie no es para nada como otras de Telecinco, se le nota muchísimo la calidad, y os recomiendo a todos que la veais. Se emite de Domingo a Jueves a las 8 de la tarde en La Siete.

Escrito por Liquid

3 comentarios:

  1. Hola!
    Que suerte que ya hubiera Internet y encima gratis, es genial!!
    Yo la verdad es que no he visto la Pecera de Eva pero si dices que esta tan bien probare a verla!
    Hasta otra!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    La verdad que nunca he visto esta serie porque me habian dicho que era bastante depresiva y yo las series asi no puedo con ellas.
    Pero bueno le echare un vistazo aver si me acaba gustando :)

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo, ya pensaba que no volvíais ;_; xDDD

    ResponderEliminar