miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Glénat lanzará Clover!

Estoy que no quepo de gozo en mi mismo. Pues gracias a Ramen Para Dos me acabo de enterar de que Glénat lanzará el kanzeban de la obra de Clamp: Clover.
Waaaaaaaaaah!!!! Hace muchíiisimo tiempo que pedí a unas cuantas editoriales que lo lanzaran de nuevo,  pues ya fue licenciado y sacado por mangaline ediciones, pero se descatalogó pronto, asi que ahora mismo está de segunda mano en algunos lugares vendiendose como joyas, por un precio un poquitín...alto. Y no es para menos, pues el manga es una autentica obra de arte. Adios a la organización de las viñetas tradicionales, adios a la forma de dialogar de siempre. Sin duda, Clover es una obra que no me dejó indiferente, su historia es cuanto más rara y misteriosa pudo haber, al leerlo te da la sensación de no haber sabido nada y saberlo todo al mismo tiempo del manga, y no se, es un poco raro de explicar.
Sin duda, sera una gran adquisisión para el salon del manga. Y con seguridad, caeran los dos tomos (que serán sacados a la vez). Pero lo que más me intriga es como será su edición; pues los 4 tomos de la primera edición venian envueltos en plata, con un papel cebolla como sobrecubierta, con tinta verde plateada, que hacía que mas que un manga estuvieses leyendo un trozo viejo de un libro valiosísimo.
Para terminar, deciros que esta es una compra obligada para todos, tanto para aquellos que les gusta el shojo, como para los que no (aunque esta obra no se yo si la puedo clasificar de shojo, porque como ya he dicho es bastante rara).
Y con este anuncio, glénat sube puestos en mi lista de editoriales superchachispirulis.

PD: Oruha es sin duda el personaje más sexy del manga.

-Escrito por Liquid-

PD 2: El post de abajo ya está editado con las opiniones de shawlong,  hechazle un vistazo .

4 comentarios:

  1. Tengo la edición de ML incompleta (me falta el tomo 2), así que pillaré la reedición ^^ además Clover lo merece, una de las mejores obras de CLAMP.

    ResponderEliminar
  2. @Coke-Kun: ¡A mi también me falta el tomo 2! Y estoy desesperado por ocnseguirlo. Esta obra es de las mejorcitas de clamp y del manga en general; ojala al continuen en japón (clamp decía que aun le quedaban otros dos tomos por sacar).
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    Ahora acabo de encontrar éste blog y la verdad es que me ha encantado XD

    Bueno, sobre CLOVER, yo también tengo la edición antigua de mangaline (La conseguí hace unos meses por 15€ jujuju), por lo que paso de comprarme la nueva.

    Éso sí, mi opinión es que: ES BLASFEMIA NO TENERLA Y SER FAN DE CLAMP!! XDDDDD Sí, al menos para mí, es de lo mejor que han sacado, y supongo que glénat no defraudará con la edición (Aunque la de mangaline es muy pero que MUY buena)

    Bueno, pues éso, una historia buena, misteriosa y que engancha y un dibujo innovador (Diría que en todo el manga hay 3 o 4 onomatopeyas, y también capítulos de una sola página e incluso una sola viñeta! XD), ¿Qué más se puede pedir?

    Pues que la terminen ya, hombre! XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Wooow geniaL! podre comprarla de nuevo! xq yo tengo el tomo 2,3,i 4 xDDDD de Ivrea Argentina ;O; i el uno nunca pude conseguirlo T_T

    ResponderEliminar