viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevas compras noviembre

Pues hace poco me llegué por mi tienda habitual de cómics para ver las novedades y me compré dos nuevos tomos los cuales los tengo ya casi leidos y ya mismo os pondré mi opinión sobre ellos, los tomos son:

-El ya conocido por todos, tomo#39 de Bleach, el cual como ya dije se está haciendo conocido por la   imprenta en hojas de menor coste XD, pero a nosotros nos cuesta lo mismo, pero ya Glenat a anunciado que la semana que viene va a dar expricaciones sobre la nueva imprenta, además están empezando a reducir precios de algunas obras hasta 5 y 4 euros.-
-La otra novedad que he comprado es Soul eater #3, el cual estoy ha punto de terminar.

Y para terminar os adjunto las portadas, que os vaya bien el fin de semana^^





Escrito por Shawlong

No hay comentarios:

Publicar un comentario