lunes, 1 de noviembre de 2010

Opinión compras octubre

Wah, y entre una cosa y otra, como siempre, la opinión de los mangas comprados el anterior mes la ponemos un mes después... comprendedlo, con la universidad vivimos en provincias diferentes, por lo que nos vemos cada dos semanas, y podemos intercambiarnos los mangas en ese tiempo; además, entre estudios y esas cosas, no coincidimos para opinar a la vez; así que bueno;  a partir de ahora pondré mi opinión de los mangas cuando quiera, y shawlong lo hará cuando pueda. En serio, perdonad por el desajuste de coordinación, pero no puede ser de otra forma..
¡Empiezo a opinar!:

Fairy Tail #11: 
Liquid: Saga Elsa... y nos acercamos al final. Me está gustando mucho esta saga, sobre todo por Elsa, que es de mis personajes preferidos del manga (no como la tonta de Lucy..). En este tomo nos encontramos con unos nuevos enemigos del gremio de la calavera; (¡me encanta eophona!). Nada más que decir del tomo, entre una lucha y otra se nos acaba el manga. Por cierto, me gusto mucho lluvia-heavy. Le doy un 7.

Fairy Tail #12: 
Liquid: ¡Por fin la lucha contra Jeral! Al final resulta que el chico que mandaba en el gobierno de magos (o como sea) y Jeral eran la misma persona. La verdad, me lo esperaba; puesto que son identicos, así que si Jeral no tenia hermanos, era esta la única solución. Elsa sigue siendo la prota de la saga, aunque fué Natsu quien derrotó a Jeral. ¿Lo mejor?: que Natsu no sufrió ningun power up tipo Ichigo, y aun así derrotó a Jeral, sin duda, es lo que más me gusto del manga. ¿Lo que menos me gusto?: que Elsa sobreviviera, jo... soy fan de los finales tristes, y creo que le fuera quedado mejor la muerte. Que le vamos a hacer... pues toma 7,5.

Bleach #38: 
Liquid: Otro tomo enteriiiito de luchas... nada destacable, sigue la batalla en Karakura. Y se me esta haciendo eteeeeernisimo. Un 5

Soul Eater #1:
Liquid: Por fin me he leido este esperado manga. Es un tomo introductorio, para presentación de personajes. Me ha gustado bastante la serie, es entretenida, pero en mi mas sincera opinión, es un manga como otro cualquiera. Los personajes no me dicen nada de nada; aunque de la historia no opinaré, pues apenas nos introduce en ella, y no seria demasiado pretencioso dar mi opinión sin saber nada de nada. Seguro que mejorará muchisimo en los proximos tomos, pero mientras tanto le doy un 6.  Aunque el dibujo si me gustó bastante..

Yotsuba! #1: 
Liquid: Ueeeh! Yostuba mola. Me ha gustado mucho el primer tomo, ¡esta niña no para quieta!. Este manga me gusta cada vez más... memorable es el capítulo de la caza de cigarras... Un 8 bién merecido, sin duda alguna.

Yotsuba! #3: 
Liquid: Seguimos con la intrepidante vida de la niña del pelo verde. Este manga sigue con una gran dosis de humor, aunque me ha gustado un poquitín menos que los demas, lo encuentro algo más soso. Aun así sigue haciendome reir muchísimo, sobre todo en los capítulos de la flores de Jambo... 7,75

Mushishi #1:  
Liquid: Tomo de comienzo de la gran obra sobre los mushis. Al igual que pasa en Yotsuba, me encanta este manga cada vez más. Sobre todo su planteamiento en capítulos autoconclusivos. De este tomo me han gustado el de los cuernos y el de la almohada de los sueños; hay que ver como lo enrevesa el autor.. le doy un 8,5.

Mushishi #3:
Liquid: ¡Novedad! En este tomo sabremos más sobre el misterioso pasado de Ginko. No me esperaba algo así, pensé que habría perdido su ojo de todas maneras menos de esa... También me ha gustado mucho el de el grano de arroz pesado, lo del diente en el paladar me parece curiosísimo (porque hay gente conocida que tienen uno en el mismo lugar y todo..). 8,5 al canto.

Mushishi #4: 
Liquid: Desvanando capullos huecos y el sonido de las pisadas sobre la hierba me han gustado mucho. Sobre todo este último, me gusta como el autor da espíritu a cosas normales y elementos de la naturaleza; en este caso, una montaña.. eso le hace ser la gran obra que es a Mushishi. Pocas pueden compararse a esta. Otro 8,5, porque no se me hace nada pesado, y además nunca deja de sorpenderme.


Liquid: La verdad es que se me hace dificil de opinar sobre Mushishi y Yotsuba, porque como ambas son sobre capítulos autoconclusivos, tendría que hablar y dar mi opinión capítulo a capítulo, pero como sería demasiado pesado y largo, lo hago de tomo en tomo; aunque así me dejo mucho atrás...

1 comentario:

  1. yo solo le he hechado un vistazo al tomo 1 de soul eater (me lo leere esta tarde) aunque, me esperaba un dibujo mejor (aunque no es del todo malo)

    ResponderEliminar