lunes, 22 de noviembre de 2010

Opinión compra

Pues ya voy yo con mis compras y mis opiniones, mañana vendré con la encuesta de la batalla musical y pondré mis nuevas compras, pero ahora vamos con lo que nos toca que en este caso son las opiniones de mis antiguas compras, como dijo Liquid por problemas de comunicación no nos podemos intercambiar los cómics pero eso no quita que podamos opinarXD, pues hoy me toca a mó y allí voy:

Full metal alchemist #25: Un tomo genial, aunque un poco de transición. Se nota que ya está muy próximo el final (a apenas dos tomos) se siguen descubriendo secretos y acercándonos a la última batalla; me está poniendo nervioso ya el puto bardley, que va de inmortal por la vida, cuántas veces hay que matarlo para que se muera de una vez??; estoy intrigado por si recupera al final alphonse su cuerpo ><. Y por último mencionar que como siempre algunos personajes siguen cayendo por el camino. Mi puntuación 7,5.

 Negima #28: Joe, cada vez hacen los tomos más finillos. En cuanto al tomo parece que Ken Akamatsu ya lo flipa mucho, intenta dar una gran sorpresa como para dejarnos con la boca abierta y queda como una mierda, si amigos la gran sorpresa es que el mundo magico esta en marte >< wuaw creo que ni mi hermana de 5 años lo hubiera hecho peor XD, tomo bastante bastante flojillo esperemos que Ken se vuelva a replantear la serie. Puntuación 6 (y gracias)


Fairy Tail: #13: Tomo de transición hacia la nueva saga, se unen a fairy tail dos miembros uno esperado (lluvia) y otro no tanto; la parte de la entrevista al gremio mola XD y la historia se continua con el nieto del viejo >< que se ve que quiere dominar el gremio, haciendo luchar entre los miembros para salvar a las chicas de fairy tail, que pasará???. Puntuación 7

Ya sabeis seguid atentos a las nuevas compras y a la batalla musical, a nuevas entradas (camino hacia las 100><><><
Escrito por Shawlong

1 comentario:

  1. Esto me recuerda que tengo que pasarme este jueves a comprar el nuevo tomo que ha salido en mi tienda de LIFE!

    ResponderEliminar