jueves, 25 de noviembre de 2010

Opinión música - Utada Hikaru Single Collection vol.2

Weeeh! ¡Por fín oi el nuevo cd de Hikki! Llevo escuchandolo dos días y ya creo que puedo dar una opinión personal mas o menos buena. ¡Pues bien, manos a la obra!

Vaya mierda carátula, por cierto...


Tracklist:

Tracklist
Disc1
1. Prisoner Of Love
2. Stay Gold 
3. HEART STATION 
4. Kiss & Cry
5. Beautiful World
6. Flavor Of Life -Ballad Version- 
7. ぼくはくま (Boku wa kuma)
8. This Is Love 
9. Keep Tryin’ 
10. Passion 
11. Be My Last 
12. 誰かの願いが叶うころ (Dareka no negai kanau koro)
13. Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix- 

Disc 2
1. 嵐の女神 (Arashi no megami)
2. Show Me Love (Not A Dream)
3. Goodbye Happiness
4. 04. Hymne a l'amour ~ Ai no anthem
5. Can’t Wait ‘Til Christmas
Como el disco 1 son solo canciones ya conocidas, opinaré sobre el disco 2, que contiene las 5 nuevas canciones:
1- Arashi no megami:
Diosa de las tormentas en español. La canción no es nada del otro mundo, con un ritmo tranquilote, pero que no se hace pesado en ningun momento. La voz de Utada no se tiene que esforzar mucho en esta canción, no tienen altos ni bajos muy significativos. Pero aun así, es digna de escuchar. Esta canción se utilizará en una campaña sobre algo, no me acuerdo que era.. algo de una fundación benefica, creo..
2- Show me love (Not a dream)
Yo diría que la canción estrella de todo el disco. Por fín una nueva canción rock de Hikki. Tiene un ritmo mucho más movido, y es bastante pegadiza; ¡amí personalmente me encanta!. Sobre todo en las frases de: It's all in my head~  En serio, es genial *--*   También hace algunos acordes altos en la canción, que ami la verdad, me parecen increibles.
3- Goodbye Happiness
Con un inicio tan genial, la canción tenia que ser buena de por sí. Y así fue, esta canción fue la segunda que hoy de todo el cd, y me encanta. Se nota que el estilo Hikki va cambiando con el tiempo, y ella (tal como nosotros) nos vamos haciendo ya mayores, se nota más autentico, no pareciendose a ninguna de sus antiguas canciones. Lo que mas me gusta es sin duda los coros de fondo y la ultima parte de la canción, que mientras canta se puede oir de fondo Loneliness~ . Sin duda, una canción epica.
4- Hymne a l' amour
Ps, nada que decir de esta canción: cover de Edith Piaf, lo más destacable es los gorgoritos del final, tampoco es muy buena la canción..
5- Can't Wait 'Til Christmas.
Me esperaba algo como la birria de Boku wa kuma con este título; pero no fue así. Es una canción muy lenta, con un solo piano acompañando la voz de Utada. No es nada del otro mundo, pero es bastante bonita. No entiendo que dice, pero cuando la escucho me vuelvo algo melancólico. Es lo que tiene la música..

He aquí el link de descarga :D

En resumen:
Lo mejor: Goodbye Happiness, Show me love
Lo peor: Hymne a l'amour 

Lastima que Hikki se retire, esperemos que vuelva pronto, es mi cantante peferida; así que no se que hare tanto tiempo sin escuchar temas nuevos..
horror! Unos días mas tarde sale Kingdom hearts coded >.<
No tengo ni ide
Nota: 8/10 

PD: ¡Tengo mono de leer manga nuevo! Ya he reservado Golden sun: Dark dawn, y como juego que es, me ha chupado toda la pasta que tenía; así que hasta navidades mas o menos no podré comprarme manga nuevo... pero ¡
a de que haré con tanto manga atrasado...  desde luego, solo me queda la prostitución, ya informaré por aquí de como me va... (jujuju)

Escrito por Liquid 

2 comentarios:

  1. seeeeeeee la caractula horrible vi algunas fotos de hikaru al aire libre esas estaban mejor x cierto, el cd las canciones estan muy buenas las nuevas y buee las otras ni hablar temasossss

    ResponderEliminar
  2. Excelente POST... Opino lo miso la mejor es Show ME love.

    ResponderEliminar