martes, 9 de noviembre de 2010

Utada Hikaru - Goodbye Happiness

Y con este precioso título Hikaru nos presenta su nuevo sencillo. Antes que nada debo decir que lo esucheis, es una maravilla de canción.
Ya llevabamos mucho tiempo esperando que Hikki dejase su faceta americana y volviera con la japonesa, que es la que hace canciones made in utada; pues en mi opinión, aunque su faceta americana está muy bién, le falta ese toque que la caracteriza, aunque hay que decir que en su último disco Come back to me mejoró mucho respecto a su anterior obra gringa.


Como iba diciendo, Hikki me ha vuelto a sorpender, en esta nueva canción se le nota muy cambiada respecto a antes, mucho más madura. Me tomareis por loco, pero cuando llevas años y años oyendola, te das cuenta de que su música ha cambiado, y no suena tan adolescente como antes. También me he dado cuenta el tiempo que ha pasado desde entonces...fiu.. me hago viejo >-<
¿A quien vá dirigida está canción? Si leemos tal cual las letras, nos parece una canción de amor. Pero yo creo que no, creo que ésta es una canción dirigida a todos sus fans, y a ella misma; antes de su retiro. Creo que Hikki se está despidiendo tanto de nosotros como de ella, pues crecerá y madurará como persona en este tiempo en el que no nos cantará. Pero volvera, y seguro que con más fuerza que nunca.
Sin más, os dejo el PV, en el que sale moníiisima, y sin pudor ninguno. Además hace un guiño de su clip automatic y traveling... ya me direis:


Miradlo antes de que lo borren.

También hay una noticia respecto a Utada, y es que ha roto todo lazo con su discográfica americana, si chicos.. Utada ha muerto. Ha partir de ahora solo publiará como Utada Hikaru. El motivo es que la discográfica ha puesto a la venta, justo el mismo día que se lanzará su nuevo disco en Japón; un recopilatorio con sus mejores canciones inglesas. El recopilatorio tendrá de nombre Utada The Best. El problema está en que no contiene material nuevo alguno, y lo han puesto a la venta sin cosentimiento de la cantante.... si es que el dinero es el dinero, y a las empresas les ciega.
Hikki ha dejado un mensaje en Twitter, diciendole a sus fans que no compren su nuevo disco Americano, ya que no lleva su corazón en él. He aquí la imagen:


Desde luego, pocas quedan como tú. Olé tus cojone' Utada.

Escrito por Liquid

1 comentario:

  1. la cancion es muy bonita >.<, me ha hecho gracia cuando los muñecos salen en escena XP

    ResponderEliminar