domingo, 2 de enero de 2011

Batalla musical - cuartos 04

Pues después de eones vamos allá con la encuesta de los openings que nos acompañan desde el principio del blog y que ya mismo vamos a conocer su ganador, en esta ocasión la batalla que nos toca es ni más ni menos el último combate de cuartos, y ya la proxima es la semifinal, así que cuando terminemos esta votación conocereis el nombre de los 4 semifinalistas, de ahí saldrán dos combates más, y conoceremos a los 2 grandes finalistas y podremos llevar a cabo la gran final y conocer el mejor opening de anime según los seguidores de TELE. Pero cada cosa a su tiempo ahora lo que toca es conocer al último aspirante que consiguió pasar que fue:


Pues como veis después de una batalla cuanto menos interesante, y contra mi pronóstico, el opening de Sakura ha salido victorioso contra el op de evangelion (el cual ya ha sido número uno en muchas encuestas). Y ya solo queda conocer al último de estos 4 semifinalistas que saldrá del siguiente combate, que enfrenta:

-Elfen lied (lilium):


-Slayers Next (give a reason):


Pues como va siendo habitual votad, comentad y disfrutad de la música, y... QUE EMPIECE EL COMBATE.

Pd: Como ya dije en un comentario, siento por no haber actualizado más a menudo, lo siento, lo siento, a ver si puedo sacar un poquito de tiempo pa ir actualizando el blog, me sabe muy mal no hacerlo más a menudo y no lo quiero dejar abandonado, asi que eso, sorry ><.

Pd2: FELIZ AÑO 2011 A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que sea mucho mejor que el pasado pero no tan bueno como el siguiente.

Escrito por Shawlong

6 comentarios:

  1. ¡Feliz 2011! ^^
    Me quedo con el opening de Elfen Lied, es preciosa esa canción.

    ResponderEliminar
  2. buap buap buap.... tiene un gusto genial (igual que el mio jaja) Me quedo con Slayers uno d emis animes y mangas favoritos de hecho he creado el fansub de give a reason for life miradlo si teneis tiempo saludos http://www.youtube.com/watch?v=RR-9lq2RuJo

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las dos series, y a penas me suenan. De todas formas, tras escuchar la primera, la de elfen lied, tengo que decir, que la segunda vende muchíiisimo más, al menos a mi me la venden. La primera tiene calidad, la segunda tiene gancho. Me quedo con la segunda. No se si ya la habéis hecho, pero si un día os aburrís podríais hacer una reseñita. Un abrazoo

    ResponderEliminar