domingo, 23 de enero de 2011

¡Cuanto tiempo! + De noticias y remixes

¡Cuanto tiempo señores! ¿¡Que tal estais!? Nada más que 5 días sin escribir, que tampoco es mucho, pero mira, que ya hechaba de menos escribiros algo jaja.
Este finde volví a mi pueblo, con intención de estudiar y escribir algo, y al final no hice ni uno ni otro ^^U.. aunque bueno, algo sí estudie, pero casi que nada.. no debería ni siquiera decirlo porque es justamente lo que no tengo que hacer, pero vamos ¡nunca viene mal dos dias de descanso!
Quitando mi finde que no interesa a nadie, vamos con las noticias... ultimamente no compro ningún manga, y eso que tengo dinerito ahorrado, pero nada, que no me acerco a la tienda, pero pronto se acabará y tendremos alguna entrada nueva de compras y opiniones.
Bueno, noticias noticias:

En primer lugar, después de todo el aluvión de noticias que Square dió respecto al futuro de la compañía, aun hay más; y es que hace unos días salió el nuevo Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix (KHBBSFM... dios). La verdad, esto es sacar zumo a las pipas....
Aun así, hay unas cositas bastante interesantes del juego.. en primer lugar, se ha añadido un nuevo "mundo", el Realm Of Darkness, donde manejamos a Aqua (esto es el final de Birth By Sleep). En este mundo hay dos nuevas canciones compuestas (como siempre) por Yoko Shimomura, llamadas Night in the dark dream y Night of tragedy; están muy bién ambientadas, buscadlas si quereis.
Además de eso, también hay nuevos monstruos finales, como la armadura con la que luchabamos en Kingdom Hearts II y la ballena Monstruo en el coso virtual (también con Monstrous Monstro "remix"). También se encuentra como monstruo final la armadura del maestro Eraqus, la cual tiene como canción un remix genialmente hecho de la canción de combate de Tierra de Partida; he aquí la canción, amí me pone los pelos de punta...



Pero la noticia que más me ha hecho soltar chispas es que se ha dejado oir un remix de una de las nuevas canciones de Lady Gaga, pertenecientes a su futuro disco Born this Way. La canción es en alemán, y fué utilizada en una pasarela de moda de Mugler. Os dejo con el remix en cuestión (es un REMIX ¿ok?, no confundir con la canción, que se podrá escuchar a partir del 13 de febrero):



En mi opinión, pienso que el remix deja bastante que desear, pero no por las letras o por la voz de Gaga, si no por el estilo a música de Breshka que tiene. Aunque es normal, supongo que Gaga no le dejó nada más que usar unas 5 frases de su nueva canción. A quien no quiera oir entero el video, que lo ponga justamente en el momento 2:05, donde se dejan oir algo de coros de la canción.
Por ciert, el remix se titula Scheibe, que en español sería algo como mierda. He aquí algunas de las frases en español que se oyen en el remix:
- Al principio se puede escuchar: I don't speak german, but I can if you like. (no hablo alemán, pero puedo si te gusta).
- Le doy a esto el nombre de Monster.
- Desearía que todos estuvieseis ciegos y todo sería mas facil por aquí  (o algo así)
- Esta totalmente claro, me nombraron la madre Monster.
- Lo haré esta noche, haremos lo que nos guste.

Buah, no hace falta decir que estoy deseando de que llege el 13 de febrero..
Además, corre el rumor de que Lady Gaga contrató a transexuales para su nuevo videoclip, y que se vestirá con cristales de vidrio de color rotos. ¡Si es que nunca aburre!

¿Que os han parecido las noticias? ¿Os han gustado las canciones?

PD: Por cierto, Kempo ha llegado a los 50 seguidores y Jessy a las 70000 visitas. ¡Felicidades a los dos! Ojala nosotros llegemos pronto ^^

Escrito por Liquid

2 comentarios:

  1. Buenas, me gusta mucho tu blog. ¿Me podrías poner en tu blogroll?
    http://elmangadekota.blogspot.com/

    Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  2. La cancion de KH esta genial *.*

    ResponderEliminar