domingo, 30 de enero de 2011

Personajes Negima! - 6

 ¡Hola hola! Día 30, casi que finalizamos enero ya... pues como cada 30 de cada dos meses ¡toca cambiar la cabecera y estilo del blog!. Seguramente tanto cambio os pondrá de los nervios a algunos ¡pero no me gusta que el blog esté siempre igual, me canso bastante rápido de las nuevas plantillas que voy poniendo!. En los proximos dos meses les tocará el turno de lucirse a Yuko y Watanuki, de XxXHolic. ¡Espero que os guste el estilo del blog!

Por otro lado..¡Recta final de mi valoración y opinión sobre la exteeensa clase de 3ºA! Hoy tocan las últimas chicas, a ver que os parecen (ritmo de la edición española):

26. Evangeline A.K. McDowell
Creo que todos los que leemos Negima! solo podemos hablar bién de este personaje. Para mí es genial, pues tenemos nada más y nada menos que a una vampiresa de tomo y lomo.
Evangeline es una chica de tropecientos años, de caracter frío y duro. Como vampiresa que es, es inmortal; no sabemos cuanto tiempo llevará viviendo esta muchacha, pero gracias a todas sus experiencias se ha labrado una fama temible como maga y vampiresa. Curtida en mil batallas maneja con una gran habilidad el hielo y la oscuridad.
Es la maestra de Negi, al que le ha enseñado muchísimos conocimientos sobre magia y técnicas varias; aun así, y a pesar de todos los power-ups que experimenta el prota, no tiene ni la mitad del poder de Eva.
Realmente genial este personaje, en serio,  puede que caiga en  tópicos (niñita mona pero poderosísima y malvada), ¡pero me encanta!. Ojala se desvele aun más sobre su pasado, así como quien fué el vampiro que la mordió (me da que tendrá algo que ver con el malo malisimo...)


27. Nodoka Miyazaki
Tostón de personaje. Al principio empieza siendo la típica chica tímida e invisible que se esconde bajo los libros, pero que tras una relación con el prota se vuelve guapa y valiente. Bah... no se porque no me caeran bién los personajes mosquita muerta ^^U. Hace el pactio con Negi muy pronto, obteniendo un artefacto muy interesante, que le permite leer los pensamientos de los demás con solo saber su nombre.
En la saga del mundo mágico, Nodoka se separa de los demás, y trabaja como cazatesoros. Se vé que ha madurado algo en el viaje porque en los últimos tomos se le nota mucho más valiente y menos odiable. Ojalá siga así y no le dé un brote psicótico que la convierta en la del principio... por dios.
¡Por cierto!, Nodoka es el personaje favorito de Shawlong (y de miles de personas más.. no se que le verán)


28. Natsumi Murakami
Un tesoro de chica. Al principio no tiene protagonismo ninguno, lo único destacable que hace es que cobija a Kotaro en su cuarto.. pero poco más. Eso sí, parece que Akamatsu, cansado de lo desapercibida que pasaba la incluyó en la saga del nuevo mundo porque sí. Pero gracias a eso hemos podido profundizar más en esta chica; ¡que como ya he dicho es un encanto!.
Natsumi es una chica acomplejada con su aspecto (aunque sin exagerar); pues es pecosa y planita, además vive con Naba, que es precisamente la que más pechos tiene de toda la clase (pobre Natsumi!). Natsumi es una chica amable y bastante atenta con las personas que quiere, como Kotaro, al que cuidaba como un hermano. En el último tomo publicado en España, Ken tuerce un poco más las cosas, y pone a Murakami enamorada de Kotaro, ¡otra pedófila más!. Debo resaltar que acaba de conseguir un artefacto, gracias al pactio con Kotaro; aunque todavía no se sabe su función.

29. Ayaka Yukihiro
¡La delegada! ¡Me encanta! Siempre está de pelea con Asuna, pues no se llevan nada bién.. aunque en el fondo se quieren mucho (ooooooh -ºoº-). Ayaka es hija de padres ricos, por lo que ha vivido siempre en una mansión con mayordomo y todo. Es una chica muy buena y responsable con todos, tiene gran autoridad en la clase y siente un amor pasional y enfermizo por Negi (y más pedofilos!). Siempre ha tenido bastante protagonismo, siendo una secundaria bastante importante, aunque en el ultimo arco argumental no se le ve ni  el pelo. Ayaka hace gala de su hornadez a su promesa de Asuna y se queda en Inglaterra.
Para mí es una pena, pues me gustaba mucho, tampoco muchísimo, pero se la hacia notar en el manga.



30. Satsuki Yotsuba
Una chica bastante peculiar en los mangas de Akamatsu. Como se vé, es una chica rellenita, lo que llama la atención sí o sí (el manga en general es famoso por todas sus chicas modelo..). Yotsuba es una chica bastante calmada, pero para nada es tonta, pues ha demostrado su madurez y valentía dandole buenos consejos a Negi. ¡Hasta Evangeline la respeta!, llegando a decir que es uno de las pocas chicas respetables en la clase... yo creo que eso ya es un logro ^^'. Aun así, apenas tiene protagonismo en la obra, y en la saga del nuevo mundo ni siquiera se le ve la vé. Es una lástima pues al ser tan peculiar por su aspecto fuera estado bién que se le diera algo de protagonismo..


31. Zazie Rainyday
¡Por favoooooor! ¡Que se resuelva ya el misterio! Zazie es la incognita con patas del manga.. no se sabe nada de ella, ni de donde es, ni que quiere, ni siquiera como es... es un personaje que sale poco y habla menos. Apenas se la habrá visto hablar dos veces en 29 tomos, y creo que han sido monosílabos...
Parece que le gustan las acrobacias, pues se la ha visto vestida de acróbata en el festival Mahora. Ya no se que decir más de ella, ¡si no sabemos nada de nada!. Estoy deseando de que se resuelva ya el misterio, ¡y espero que sea algo bueno! ¿Que teorias teneis vosotros?
¡Ah, por cierto!: Zazie siempre está acompañada de ¿fantasmas? que son como el sin cara de El viaje de Chihiro. Otro misterio más.

¡Muchas gracias por leer estas 6 entregas de personajes Negima! Me ha gustado mucho dar mi opinión sobre todos los personajes de esta obra, ¡que no son pocos! Seguramente hayamos coincidido en algunos y hallamos discrepado en otros, ¡pero ojala os haya parecido interesante!.
Seguramente dentro de poco haga un megapost con todos los personajes juntos, donde actualizaré algunas opiniones que ya están algo desfasadas.
¿Que os han parecen a vosotros estas chicas?

5 comentarios:

  1. Hace ya la tira que no leo Negima, me quedé nosé si era en el tomo 8 o 9 porque me los leí de golpe y tube una saturación de textos impresionantes xD

    Es gracioso ver como me acuerdo de la mayoria de personajes y de como son :D

    Por cierto, me gusta mucho esta sección ;D

    ResponderEliminar
  2. aqui tienes a otro defensor de nodoka uno de mis personajes favoritos junto a Yue, del resto de chicas de este post decir que si ya tambien hubiese querido que Ayaka hubiese ido al nuevo mundo también, fijo que hubiese dado juego, con respecto a Natsumi si también creo que se la llevo al mundo mágico para darle algo más de protagonismo, y creo que lo ha conseguido decir que me encanto el pacto que hizo y como se llevo a cabo.
    Y sobre Zazie creo que Oda prometio una saga en la que se desvelarian cosas sobre ella, lo que ya no se si ira a ponerla como mala malosa final, espero que no ya que sería un fallo a mi modo de ver, a ver que se curra akamatsu para ella.
    En cuanto a lo de evangeline nunca he pensado en la posibilidad esa que has mencionado del quwe la mordió, aunque es bastante posible.
    y sobre Satsuki que decir a una de las que menos protagonismo le ha dado eso si ha tenido unas intervenciones bastantes buenas.
    Bueno ya ya has terminado con los personajes principales, ¿harás caso a mi sugerencia que ya te hice de ir poniendo el resto de personajes?

    ResponderEliminar
  3. Oda no ken akamatsu en que estaría pensando

    ResponderEliminar
  4. @Bikoo2: Por supuesto! Me pareció muy buena tu propuesta, así que lo haré con los demás personajes como Negi o Kotaro. También hare lo de la "reedición" de las chicas, ¡gracias por opinar siempre!
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  5. Evangeline es de mis favoritas! Es una monada y su relación con Negi o con Chachamaru me encantan <3 Nodoka es super mona también, hombre! aunque a veces cansa un poco por su actitud... pero eso era más al principio ^^

    PD. +1 a lo de Zazie!

    ResponderEliminar