jueves, 30 de septiembre de 2010

Planeta corta con Disney

Ya solo faltaba eso, queridos lectores. Con un comunicado que acabo de leer en Ramen Para Dos, Planeta corta sus relaciones con la Disney. No sabemos porque será esta repentina noticia, pero desde luego ya ni nos sorprende..... es Planeta al fin y al cabo.
Después de cancelar mil y una serie, y volver a licenciar mil y dos (que seguramente van por el mismo camino...); van y se meten en problemas con la única serie que más o menos les iba bién.
Yo ya dejé de comprarles la serie Kingdom hearts 2, porque me vendían el bronce por el precio de oro. En serio, odiaba sus papel de fumar por páginas.
Binilla de Binilla Mangas ha publicado un post en el que pone lo que piensa de la situación de Planeta. Y no podría estar más de acuerdo con ella. No pienso comprarles NADA a la editorial, no se lo merece.
No se que pensais sobre la editorial, seguramente no muy diferente de mí, pero vamos, comentad a ver..



Ojalá a alguna editorial les dé por licenciar este manga, cuyo próxima temporada es 358/2 days, mi parte preferida. Así que casi rezo por que Norma, Glénat o Ivrea les de por publicar esta serie como dios manda; aunque tampoco es que sea una serie del otro mundo..

Escrito por Liquid

PD: Ya es 30, así que toca un cambio de diseño del blog. A ver cuanto tardo...

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo la verdad es que no he probado con Kindom Hearts y no e si llegare a hacerlo.
    Bueno yo de planeta solo tengo unas cuantas colecciones, la mayoría de ellas paradas y me parece que lo que esta editorial esta haciendo no esta para nada bien y deberían fijarse en las opiniones de sus compradores y en la calidad de sus productos antes de fijarse en cuanto sacaran o ganaran.
    Después de eso a mi me parece que deberíamos pensar en algo para que dejaran de parar series y así pero claro esta, algo que funcione.
    Hasta luego!

    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Una pena nanu :(!!! Que rabia...Planeta va de mal en peor pero a pasos agigantados :(

    ResponderEliminar
  3. Vaya mazazo que me he llevado al leer la noticia...
    me encantaria darle una gran patada en el culo a
    todos los de planeta ;)

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no nos afecta mucho esta linea, pero es una put*da lo que está pasando últimamente con planeta ¬¬ A ver si espabilan!!

    ResponderEliminar