jueves, 4 de noviembre de 2010

Batalla musical - combate 05

Uffffffffffffff cuantos dias sin actualizar, lo siento, perdón, perdón, perdón, -.-. Pero tengo un graaaaaaaaaaaaaaaaaan problema con internet, ya pasa de cachondeo, ya es un complot universal organizado por fuerzas malignas en mi contra; es que parece mentira que me viene 5 minutos internet y después 5 horas sin internet, todo muy bien distribuido si señor, ay dios mio!! y lo peor es que me cobran 20 euros al mes. Bueno voy a aprovechar estos 5 min que hay internet para poder actualizar la batalla musical, que la pobre está un poco abandonada. (también quiero poner mi opinión de las compras que no la he puesto y nuevas compras).

Pues sin más preámbulos ni quejas vamos a ver el ganador del último combate, que fue hace casi una semana -.- (repito lo siento, ya estoy buscando soluciones). Y el ganador del último combate fue!!!!!!!!!!!!:





El ganador como podeis apreciar a sido Kare Kano con casi el doble de votos, asi que este opening es el siguiente que pasa y se une a la lista de los clasificados que han pasado a cuartos de final para ver quien es nuestro flamante ganador de esta primera edición del mejor opening según los seguidores de TELE. Me da penica que solo hayan votado 11 personas, pero muchas gracias a todos los que si votasteis y habeis comentado^^, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y ahora sin haceros más esperar vamos con  el 5 combate de octavos de final que en este caso enfrenta a...:

Evangelion (Zankoku na tenshi no youni):
Bleach op2 (Uverworld):
Ya sabeis votad, comentad, disfrutad y que GANE EL MEJOR!!
PD: Gracias a Liquid me ha terminado de convencer para comprarme la peli de "la chica que viajaba a través del tiempo"

Escrito por Shawlong


5 comentarios:

  1. A ver si mejoran tus conexiones a internet (yo también estuve hace tiempo con algo parecido xD).
    Mi voto para Evangelion!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voto a evangelion. XD, esperemos que se me pase lo de internet ><. Shawlong

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también voto a evangelion ^^. A ver si tu internet deja ya de tomarse vacaciones esporádicas y te deja actualizar.
    PD: sigo esperando alguna reseña, a ver si poneis una pronto

    ResponderEliminar
  4. Joooo
    los dos openings me encantan, pero votare por el de bleach... Aunque el de evangelion es un clasico XD

    ResponderEliminar