lunes, 8 de noviembre de 2010

Batalla musical - combate 06

Pues aquí estamos sin comerlo ni beberlo llegamos al penúltimo combate de esta batalla musical entre openings, todo ello con la finalidad de encontrar el mejor para los seguidores de TELE ><, cual será????, cada vez queda menos para descubrirlo, y para ello necesitamos saber cual ha sido el ultimo op que ha pasado a cuartos de final, que en esta ocasión y gracias a vuestros votos y comentarios ha sido:



Pues como veis el opening de evangelion ha destrozado (literalmente) al opening 2 de bleach, el cual ha quedado por los suelos con solo un 6% de los votos, la mayor paliza conocida hasta el momento (y creo que va a costar bastante que se vuelva a ver XD), el número de votantes a aumentado a 15 esta vez (graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!). Y para terminar bienvenido al nuevo seguidor Yen.

Y ahora sin más preámbulos conozcamos a los penúltimos aspirantes que son:

 Soul eater (resonance):


Oliver y Benji (no he encontrado el nombre si lo sabeis decídmelo por favor):

Pues eso es lo que hay por ahora, ya sabeis lo de siempre votad, comentad, dad saltos, voleteretas, salid que os de el sol, descongelad salmones salpimentados y restregaroslo por la cara... lo que querais y que COMIENCE EL COMBATE!!!!!

Escrito por Shawlong

3 comentarios:

  1. Mi voto va para Soul Eater, aunque se me haga un poco repetitiva la canción, lo veo mejor que el de Oliver y Benji

    ResponderEliminar
  2. Puff, el de Oliver y Benji lo tengo muy muy cascao xD
    ¿El título no era "Los magos del balón"?
    O eso tenía yo entendido...
    El otro no lo conozco U.U

    ResponderEliminar