martes, 30 de noviembre de 2010

Batalla musical - cuartos 01

Holaaa!! Nueva semana, nuevo diseño y nueva fase de la votación, ya queda poco, pero vamos a ir punto por punto:

- Tenemos nuevo diseño para TELE, como solemos hacer el día 30 de cada mes (el pasado mes no lo hicimos n-n¨, es que si lo haciamos Dios mataba un gatito con ojos grandes). Este mes hemos decidido hacerlo sobre Bleach, ya sabeis que el diseño lo solemos dedicar a algún manga ><, espero que os guste el nuevo diseño (se admiten sugerencias!!), asi que si os gusta dejar vuestros comentarios. Y decidselo a vuestro amigos! XD.

-Despúes de todo lo que llevamos ya casi que no quedan combates para conocer al ganador de este concurso: para ver quien es el mejor opening segun los seguidores de TELE. Aquí va el último de los clasificados que pasa a los octavos de final:

Pues por muy poco el opening que pasa a la siguiente ronda es el de Elfen lied y para que conozcais a los campeones que han pasado los cortes de octavos aqui va una lista de ellos:
-Sailor moon
-Soul eater
-Evangelion
-Kare Kano
-Full metal alchemsit op1
-Slayers Next
-Sakura op3
-Elfen Lied

- Otra noticia, lamentablemente para los amantes del humor. Como ya sabreis, ha muerto el prota de grandes pelis de humor: me refiero a Leslie Nielsen, participo en muchas péliculas tales como Scary movie 3 y 4, agarralo como puedas, espia como puedas ... y la última de ellas fué Spanish Movie. Un poquito del humor que existia en el mundo se ha ido con él.

-Y por último decir que sin más dilación ¡¡aqui va el primer combate de cuartos!! ya sabeis que teneis que hacer no?, que no??, pues ya va siendo hora, bueeeeno lo vuelvo a explicar, solo teneis que votar a vuestro opening favorito de los dos clasificados que se enfrenten. Facil a que si??, y si ya dejais un comentario pfff genial ><. Y los aspirantes son:

-Sailor Moon (Moonlight densetsu):


Kare Kano (Tenshi no yubikiri):


Pues como he dicho votad, opinad, disfrutad del blog y que gane el mejor!!

PD: Barça 5- Madrid 0!!

Escrito por Shawlong

3 comentarios:

  1. se nos va un buen actor T.T
    Pues yo voto a karekano^^ y el diseño del blog esta xulo^^

    ResponderEliminar
  2. Voto a Sailor Moon, Kare kano ni la he visto siquiera y sailor moon me trae muchos recuerdos ^^
    El diseño del blog muy guapo ^^

    ResponderEliminar
  3. Como me pones a competir al opening de Karekano con el de sailor moon en cuartos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jolines.... y ahora que hago???

    ResponderEliminar