martes, 23 de noviembre de 2010

Batalla musical - Repesca

Ya estamos en el final de los octavos de esta cruel guerra entre openings en donde solo uno podra alzarse campeón y ese será el más votado por los seguidores de TELE. Y para progresar en las clasificatorias es necesario conocer al siguiente clasificado, que gracias a vuestros votos ha sido:

Y el opening de Sailor moon se incorpara, a la cada vez menos abundante, lista de clasificados; pero todavía hay una esperanza para Darker than black ya que hoy y durante 4 días (uno más de lo habitual) hay una gran repesca donde podreis salvar a uno de los aspirantes eliminados durante la clasificación de octavos, si amigos, todavía queda esperanza para ese opening que queriais que pasara y se quedó atrás, pero no solo eso si no que podeis votar a más de uno, por lo cual luchad, votad y comentad para que conozcamos el último opening que se clasifica para cuartos, (ya mismo esta aqui la gran final ><). Aqui os dejo una lista con los opening a los que podeis votar:
-Darker than black op2
-Oliver y Benji
-Bleach op2
-Elfen Lied
-Jester
-One piece op10
-Love Hina

Y para que no os quedeis sin la música que caracteriza a esta sección hay van unos instrumental bonus track ><, que los disfruteis:

Musician (D. Grayman):


Hikari Kingdom Orchestra (Kingdom Hearts):


Pues eso es todo por ahora votad y dejad vuestro comentario como siempre y QUE EMPIECE EL COMBATE!!!!!!!!!><

Escrito por Shawlong

4 comentarios:

  1. Y si hay empate entre algunos openings que pasaría? pasan todos o volveríamos a votar? Me gustaría que pasaran Jester y One Piece, y también Love Hina. Qué pasará??

    ResponderEliminar