sábado, 6 de noviembre de 2010

Compras Noviembre (por ahora)

Waka, hace ya días que tenía las novedades de el salón del manga, pero  no saqué las fotos hasta ayer. Así que aqui tenemos lo que compré:

Bakuman #1 ¡Con cofre!
Clover #1 y #2
Mirad la sorpesita que me encontré en el tomo #2, como suponeis, me sentó como una patada en mis partes; pues me parece una verguenza que nos hagan pagar 10 euros para que después pasen cosas como estas:








Efectivamente, una página repetida donde no debía ir; vamos, que se han comido una página. ¿También sale en vuestra edición, o solo en la mía?.


Estas son todas mis novedades, Shawlon tiene las suyas, así que esperad a que suba sus fotos. Ya tengo dinero para otra tanda de novedades, así que pronto iré a la tienda por nuevas lecturas =)


Escrito por Liquid













8 comentarios:

  1. lo de clover es una autentica putada Ò.Ó

    ResponderEliminar
  2. Jolin 10 euros por Clover y te pasa esto...entiendo tu cabreo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Suele pasar que te salgan paginas repetidas, por ejemplo en el tomo 5 de la ultima edición de Kamikaze Kaito Jeanne hay unas tres paginas que se repiten, aunque conociendo a los de Planeta no me extraña...¬¬
    Muy buenas compras Liquid!!!
    Un beso desde Alemania!!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  4. O_O si!!!!!!! a mi tb me ha pasado eso con clover!!! me he quedado a cuadros!!! me lo compre hace unos dias y digo voy a disfrutarlo hoy y me he llevado la sorpresa......lo he descargado de internet y he leido la hoja que me faltaba.

    ResponderEliminar
  5. Perdona por el doble comentario xDD
    una cosa...esto se debe a que es un fallo de nuestros tomos o de la tirada completa de mangas?? si no ire a la tienda el lunes a mirarlo porque 10 euros es mucho dinero para tenerlo mal...y si no que vuelvan a reeditarlo con la hoja bien!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso lo mismo con el tomo 8 de vampire knight pero no habia una pagina repetida, habia 4!! si sienta como una patada en todo el culo xD

    ResponderEliminar
  7. @otakucris: Yo no se si sera en todas las ediciones, pero me parece que no, porque nadie ha comentado ese error aparte de nosotros. Ueh, que le vamos a hacer...
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  8. Yo también he leído en otros blogs que les ha pasado el problema de la hoja repetida en el segundo tomo de Clover... Yo compré mi tomo en el pasado Salón del Manga de Barcelona y no tiene el error... Me libraría por los pelos!

    ResponderEliminar