viernes, 5 de noviembre de 2010

Gate 7

Pues tras buscar un poco ví que sí, era cierto... Gate 7, la nueva obra de Clamp ya ha sido publicada en forma de one shot. Y según he podido leer, a partir de febrero empezará a publicarse regularmente en la revista Jump Square de la editorial Sueisha.


Y como soy un encanto de persona, he conseguido el link de la traducción al castellano del one shot. He aquí la nueva historia de Clamp

Gate 7 - Clamp

 Ahora daré mi opinión sobre las 40 páginas que acabo de leer, mientras estén fresquitas. Contiene SPOILERS,  así que leedlo después de haberos descargado el archivo.

Hasta lo que he podido ver, es una obra bastante curiosa de Clamp. Parece que mezclará esoterismo con peleas al más puro estilo shonen, lo cual me gusta, pues no sabemos bién por donde iran los tiros (es lo que tiene el tema sobre lo desconocido, que nunca sabras lo que se pueden llegar a inventar..). Aunque gracias a muchas sinopsis conocemos de que irá mas o menos la historia, y pinta muy, muy bién.
En cuanto al dibujo, es una preciosidad, tanto en la ropa como en el diseño; que es igual que el de Kobato., pero mezclado con ropas de XxXHolic... ¿resultado?: ¡me encanta!.
Los personajes también molan mucho, sobre todo Hana. Se le vé tan misteriosa y resuelta.. Los dos chicos tampoco estaban mal, por ahora los apodaré el guasón y el serio. Pero el chico al que Hana se encuentra y que llora por todo... no se.. no me ha gustado nada, me ha parecido demasiado.. afeminado/cobarde/mierdecilla. Bueno, no se como explicarlo, algunos me comprendereis.
Pero lo que más me ha intrigado es el supuesto poder del llorón y... ¡el beso de Hana!. ¡Hala, fiesta! ¿Porque le habrá besado? ¡Quiero saberlooo! Malditas Clamp >.<

¡Y que os ha parecido a vosotros el nuevo manga? Opiniones, opiniones :3

PD: Gracias a Sawako-chan de Shoujohouse por el aviso de que ya estaba publicado.
PD2: La traducción NO es mia, la cojí de un foro de Mcanime

Escrito por Liquid

7 comentarios:

  1. ves! habia leido en algun lado que iba a continuar la historia XP

    Y si, res un encanto, ahora mismo me bajo el one-shot >.<

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias y graciass

    Como comente hoy en mi blog tenia unas ganas locas de leerlo. Tu me facilitaste incluso un poco de info sobre el manga, y ahora me das un link de descarga, te adorooo

    Ya mismo lo descargo...

    ResponderEliminar
  3. PD: puede leerse online tb en submanga http://submanga.com/Gate_7/scanlation/Bluwim

    ResponderEliminar
  4. @Jessy: Pues sí que continua, y seguro que está genial *--*

    @Sawako-chan: ¡De nada! Ahora a leerlo y disfrutar ^^
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo he leido, y se me ha hecho cortisimo y me he quedado con las ganas de leer mas >.<

    ResponderEliminar
  6. @ Jessy

    tranquila es solo un oneshot antes de publicar el manga el 4 de febrero. Habra que esperar pero valdra la pena.

    ResponderEliminar
  7. me gusta el dibujo de esta nueva obra de Clamp a ver si lo bajo luego

    ResponderEliminar