lunes, 8 de noviembre de 2010

[Meme] ¿Donde te gustaría vivir?

No sabía que escribir, y como me rondaba esta pregunta por la cabeza dije..¡ala,  ya tengo entrada en el blog para un dia!. La verdad es que es dificil escribir diariamente ¿eh?, a veces se te agotan las ideas, y eso que no llevo mucho en esto.
¡Bueno!, empiezo con esta sección, en un principio única, y que además, me gustaría que fuese un pequeño meme. Si teneis ganas y estais motivados todos aquellos que lo leais, sería curioso que pusierais en uestros blogs en que sitios os gustaría vivir. Digo vivir y no visitar (me gustaría visitar muuuchos lugares, pero no vivir en ellos..). Los lugares pueden ser tanto reales como imaginarios.
Empiezo yo, diré 3 lugares en los que me gustaría vivir y el motivo del porqué.

1-                                                                Japón

Nada de fotos de templos, ni tonterias. Creo que esta foto captura bastante bién un poco del ambiente japonés.

Seguro que todos os esperabais este lugar. Pues sí, además de visitar Japón, estaría encantadísimo de vivir allí. Motivos seguro que se os ocurren muchíiiiisimos. En especial, amí me encanta la cultura japonesa en general, por su historia, por sus paisajes, sus ciudades, sus calles (no me direis que habreis visto calles como las de Japón en otro lugar, ese cielo tan azul, y esas casas tan características..). Buah, no solo eso, si no que en Japón podría encontrar de todo, desde las cosas mas normales hasta las frikadas más insospechadas (como queso en forma de testículos..). En serio, me encantaria..

2-                                                          Villa Crepúsculo


Ciudad ficticia de la saga de videojuegos Kingdom Hearts. Que decir de esta ciudad, desde que oí su música en Chain of memories de gba quedé prendado de ella. Llegó Kingdom Hearts 2 y ya fue la maravilla total. Sus calles, sus casas, las lamparas encendidas, la torre del reloj... y sobre todo el atardecer tan bonito que hay. En serio, cuando juego a KH2 no paro de darle a select y mirar con la vista "panorámica" el cielo de Villa crepúsculo, su cielo naranja y azul, sus nubes amarillas....buah, ojala algún dia vea un atardecer como ese... Mataría por vivir aquí.

3-                                                               Neo Venecia


Ciudad donde se desarrolla la trama de Aqua y Aria. Ya visité Venecia hace unos 2 años y pico, y me encantó. Así que imaginaros como me quedé cuando ví que existia un manga sobre la ciudad.. pue flipe en colores. Al final ha llegado a gustarme mucho más Neo Venecia que la original, pues hay un pequeño detalle que las diferencia... y es que el agua de Neo Venecia es mar, y por tanto ¡está limpia!. Hay un detalle de la ciudad que me encanta, y es las carreteras de agua que hay entre sitios, como los canales donde Akari and company se examinan de sus exámenes. Kozue Amano, el autor, sabe dibujar con perfección todos los detalles que por su mente rondan, y gracias a ello crea ilustraciones tan preciosas como la que está en este post. Gracias a su arte, logra que gente como yo, deseemos quedarnos en Neo Venecia para siempre.


Pues esos son mis 3 lugare preferidos para vivir, si ya las dos de abajo son imposibles de lograr, alguna vez me gustaría quedarme en Japón una temporada.
¿Y a vosotros? ¿Donde os gustaría vivir? Ya sabeis, no os sintais obligados, quien tenga gana, que haga el meme. =)

PD: mirad también el post de abajo de la batalla musical. Que hemos escrito casi a al vez y le he desplazado el post. ¡Perdón!

PD2: Gracias a Orengi de Cool Like Plastic me acabo de enterar de que ha salido la nueva cancion de Utada Hikaru: Goodbye Happiness. Es una maravilla, en serio. Mañana opinión. Aquí el video: Utada Hikaru - Goodbye Happiness
Hikki esta monísima. Buah, en mal momento descubrí la noticia. Hoy no duermo.

Escrito por Liquid

5 comentarios:

  1. a mi tambien me gustaria vivir en japon y en villa crepusculo XP

    ResponderEliminar
  2. Villa Crepusculo molaria xD
    Y Japon es donde viviré... Algun diaaa!! :D
    A mi me molaría vivir tambien en el AMAM(Shibusen) o en Dalmasca(FF XII)

    ResponderEliminar
  3. Dios he flipado con lo de villa crepusculo XDDDDDDDDDDDDD jajajaj muy buena!!!!!!!!. Buen meme! Haber si me animo y lo hago!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Me pareció divertido el meme asi que ya publique un articulo sobre el mismo, pasate por allí

    http://atrevetearesponder.blogspot.com/2010/11/meme-donde-te-gustaria-vivir.html

    saludos y felicidades tienes un blog muy cool!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría vivir, en Edén ( FF XIII) o Academia ( FFXIII-2)

    ResponderEliminar